República Dominicana
Enlaces de interés
Enlaces de interés
Instituciones
Ventanillas Únicas
Edit Template
Enlaces de interés
Enlaces de interés
Instituciones
Ventanillas Únicas
Edit Template

CENTRO DE
CONVENCIONES

Imprimir
Correo Electrónico

El Centro de Convenciones MIREX es uno de los más modernos centros de convenciones del país, creado inicialmente para la celebración de cumbres internacionales en las cuales éramos el país sede, el CC MIREX ha venido a llenar un espacio importante en la capacidad instalada en la ciudad de Santo Domingo para una diversidad muy amplia de eventos gubernamentales y corporativos.

NUESTROS SALONES

Cumpliendo los más altos estándares internacionales, el CC MIREX cuenta con 4 amplios salones que pueden ajustarse a la más diversa necesidad de requerimientos de espacios y de capacidad de asistencia.

Dos grandes salones, a y b, de 800 y 760 metros cuadrados respectivamente, y dos salones adicionales de menor tamaño, el c y el d de 480 y 178 metros cuadrados respectivamente. Contamos con un lobby de 275 metros que permite la distribución de los asistentes a cada salón de manera organizada y eficiente, además de contar con áreas adicionales de apoyo y puertas laterales de carga para los elementos que puedan ser requeridos para el desarrollo de los eventos que puedan realizarse.

Para más información escribir al correo centroconvenciones@mirex.gob.do

Brochure Técnico Centro de Convenciones
Brochure Centro de Convenciones Mirex 2022
Normas y Condiciones de Uso CC MIREX 2022
Normas y Condiciones de Uso CC MIREX 2022